Holika Holika: Egg Soap Special Set ~ Review

Cosmética, Cuidado facial

¡Hola!

¿Qué tal va el verano? Espero que genial, ¡¡sobretodo si ya estáis de vacaciones!! 🍹🍹🍹

summer pool pool float 80s beach

El día de hoy es muy lindo ya que se trata de la primera reseña que hago en el blog, y creo que en mi vida ja ja.

Ahora que la cosmética coreana es tan trending topic que hasta Sephora ha hecho hueco en sus stands a marcas como Tonymoly y Holika Holika, me he dicho ¿Por qué no? así que desde ahora reseñaré los potis coreanos que hacen de mi rutina de cuidado el mejor momento del día.  🌞

Hace bastante tiempo, casi un año, que vengo utilizando estos curiosos jabones con forma de huevo. Son bastante comunes en Corea, y no se cuantas marcas los trabajen, pero los que conozco son de Tonymoly y Holika Holika.

IMG_20160120_103706 IMG_20160120_103741

Clay_soap
Así son de grandes sin estrenar
IMG_5793
La comparativa de ambos
white_eggsoap
Aquí el blanco, que es el que más uso junto con el negro

Lo primero a mencionar es, que todos los packagings coreanos son tan lindos que uno acaba vomitando corazones si no tiene cuidado, y no se si os pasará como a mí… Pero soy de esas personas a las que la mayoría de las compras les entra por los 👀 así que ¡son mi perdición! No os recomiendo guardar los jaboncillos en la huevera una vez usados ya que se puede mojar y quedaría echada a perder. En su lugar, os recomiendo dejarlos en una jabonera, que es lo que hago, o envolverlos en papel film que también va muy bien. 

Lo mejor de  este special set es que cada jaboncito tiene unas propiedades específicas que ayudan a reducir los dilemas más comunes a los que nos enfrentamos en el cuidado de la piel, como vienen siendo la producción de sebo, los puntos negros, la falta de hidratación… etc.

Se pueden utilizar como jabón limpiador o mascarilla, todo depende de lo que te apetezca en ese momento. La única diferencia está en la aplicación:

Si quieres usarlos como limpiador: simplemente has de humedecer el rostro con agua tibia y hacer espuma en la mano, a continuación masajear con suavidad y movimientos circulares de dentro hacia fuera y posteriormente aclarar con agua.

Si por el contrario quieres disfrutar de sus beneficios como mascarilla, repetiremos el paso anterior, pero masajearemos hasta que la espuma se torne más espesa y dejamos reposar entre 10 y 15 minutos. Una vez concluido este tiempo, aclararemos con agua tibia y aplicaremos un tónico para cerrar los poros.

Como dijimos antes, cada jaboncito tiene su propia finalidad… ¿Adivinarías cual?

El blanco sirve para limpiar y cerrar los poros. Va bien con todo tipo de pieles, especialmente con aquellas que tengan los poros más dilatados.

El de carbón está especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas y su finalidad es la reducción de puntos negros así como controlar la producción de sebo.

El de arcilla es ideal para pieles secas o mixtas con poca hidratación ya que aporta hidratación a la par que vitaminas antienvejecimiento.

Por último, el de té verde va genial para la eliminación de células muertas de la piel así como proporcionar hidratación y suavidad, por lo que se recomienda para todo tipo de pieles.

Por último, si deseais adquirirlos, de momento en España solo se pueden comprar on line, a través de webs como Amazon, Ebay, Koreanqueens o incluso unos grandes almacenes coreanos en Estados Unidos que tienen envío internacional mi experienciaKoreandepart.com

Los probé de ambas formas y la verdad, se sienten super bien en la piel. Una espuma ligera y cremosa que se adapta a modo de segunda piel. Cuando la mascarilla seca queda un poco tirante pero es genial porque notas que está trabajando.

Egg_mask                                                                  Así queda aplicado a modo de mascarilla

 

He visto reducir mis puntos negros, que tienen propensión a tamaño king size 😂, como las camas de las suites , y un control de la grasita cutánea que se agradece sobretodo ahora en verano ¡ Entre lo lindos que son, y el buen trabajo que hacen son todo ventajas! El único inconveniente que les encuentro es no poder comprarlos de forma física en España, aunque poco queda para ello.

Por lo tanto mi valoración es de                    cooltext193665466656468MouseOver

¿Conocíais estos jaboncitos o los habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión? Me encantaría conocerla bien por aquí, o en las redes sociales del blog 😍

Un besito de esos que no se olvidan.

firma

 

 

By Nuria

Comments

  1. Responder
    miaupotingues

    Me encanta la cosmetica coreana, me apunto esos jabones, que tienen buena pinta 😉
    Yo tengo varias cosillas coreanas y soy una enamorada del packargin, es tan sumamente cuidado y luego los ingredientes son todos testados y con ingredientes naturales.
    Sin dudarlo probaré esos jaboncitos.
    Un beso guapa!

    1. Responder
      Nuria

      Absolutamente! de ahí que hasta Sephora esté comenzando a incorporarlos en España 🙂
      Un beso guapi

  2. Responder
    Traveltime

    No tenia ni idea de este producto y me encanta la cosmetica asiatica. Uso mucho Pai, un aceite facial que me va genial. Habra que probar alguno de estos jabones. El de arcilla me interesa porque utilizo un limpiador de arcilla que me va muy bien pero todos tienen una pinta 😍😍😍

  3. Responder
    Alba Fernandez

    Conocia este producto ya que mi blog trata también de cosmetica coreana jajaja pero nunca los habia probado porque dudaba de su efectividad… ahora me llaman un poco mas la atencion, un beso!

  4. Responder
    Maria Crochet

    Hola!! nunca había visto jabones en una huevera… todo lo más ha sido una huevera con huevos de alien pero ya está. No se si los podré encontrar en mi ciudad pero si es así no dudaré en probarlos. Gracias por la recomendación. Besos!!!

  5. Responder
    Mimitos de Mims

    No sé si me ha gustado más tu explicación sobre lo estupendo del producto o el packaging del producto jajaja, es ideal!!!!!!!!!! yo soy muy como tú, compro con los ojos muchas veces y seguro que hubiese sucumbido a la caja de huevo-jabones de cartón jeje

  6. Responder
    Anamariearl

    No conocía a estos jabones limpiadores coreanos pero tienen muy buena pinta y si te van también mucho mejor.Me encantaría probarlos porque faltan me hacen para eliminar mis puntos negros de la nariz.
    Besos.

  7. Responder
    zoraida.bloguer

    Oigo hablar mucho de la cosmética coreana e incluso he visto grupos de facebook que tratan solo de este tema pero no he probado todavía ninguno de sus productos.
    Genial que nos cuentes como son porque yo hasta ahora casi ni los conozco aunque como todos sean tan cukis como esos huevos me voy a enamorar de sus productos.
    Espero que luego de calidad sean tan buenos como entrándonos por los ojos.

  8. Responder
    Paula Alittlepieceofme

    Hola guapi! Conocía esos jabones de verlos por internet, pero no sabía de este pack.
    Hace tiempo utilizaba jabones para el acné pero no notaba efectividad, así que me pasé a los limpiadores en crema, que creo son más prácticos.
    Creo que necesitaría todos, así que me faltaría cara para usarlos XD
    Muack!

  9. Responder
    Complementos Heca

    Enhorabuena por tu primer post.. están genial estos huevos coreanos, Los tengo que probar sin duda .. Me encanta toda clase de jabones y estos tienen muy buena pinta..

  10. Responder
    The World Kats (@TheWorldKats)

    Pero que presentación mas curiosa, me encanta el formato , a mi me gustaría probarlo y si me van los resultados como a ti , seria ideal, ahora me interesa mucho mas por los puntos negros, esa cualidad me llama la atencion y busco en los jabones.

  11. Responder
    Alicia

    No conocía estos jabones y me han llamado muchísimo la atención. A mí me pasa como a ti con los puntos negros y seguro que me irían bien.
    Creo que a todos nos entran las cosas por los ojos como comentan y en este caso el packaging es de lo más original.

  12. Responder
    Julya Pepry

    Pues no he tenido oportunidad de probar esos jabones, de hecho ni los conocía. Que pasada de packaking, ¿no? Me he fijado y tienen muchos colores, gracias a ti ya se cual es el mío y me lo apunto para mirarlo más a fondo, ya que la cosmética coreana me encanta. Besitos.

  13. Responder
    kyo. cc

    Hola! no conocía el producto, pero el empaque es muy mono!!!
    Espero probarlo pronto 🙂

  14. Responder
    Feli Segura

    No he probado nada de la cosmética coreana, pero si que me gustaría. Siempre leo maravillas de esa cosmética pero no se con que producto comenzar. Me parecen muy curiosos los huevos, y es la primera vez que leía sobre ellos. Besos

  15. Responder
    Pasky

    Pues como yo también compro mucho por los ojos… Y estos huevitos jabonosos me han entrado… Jajaja habrá que probarlos!! Además ai van tan bien como nos cuentas, que descubrimiento contigo nena!! Gracias por la info!

  16. Responder
    walkingtopennylane

    A mi también me entra todo por los ojos pero en el caso de la cosmética al final me prima la calidad. Por eso no me he atrevido a usar cosmética coreana a pesar de sus packing pero supongo que si se vende en Sephora ya me da más seguridad. Me h asombrado que valgan como jabón y mascarilla, qué curioso!!! Enhorabuena por tu primer post y que sean muchos más, bss

  17. Responder
    Priscil·la Marin - Tu blog de maquillaje y belleza

    Había visto antes estos jabones y no tenía muy claro para que eran. Creo que me animaré a probarlos. ¡Un beso!

  18. Responder
    sara

    No había oído hablar nunca de este tipo de cosmética, sin lugar a dudas la voy a probar. Me ha encantado el post!

  19. Responder
    Diana Garcés

    Cuando vi la imagen pensé que eran huevos de cuarzo jajaja no conocía este producto, pero según mencionas se ve genial y tiene unos beneficios estupendos, así que me lo anotaré a ver si los consigo por aquí. Gracias preciosa 🙂

  20. Responder
    Claudia Gomez

    No conozco estos productos, pero he visto excelentes reseñas sobre ellos y otros productos asiáticos. Quiero ensayar urgentemente el blanco para que trabaje en mis poros y el de arcilla porque es genial para la piel. Gracias por tu reseña.

  21. Responder
    Ser Padres Primerizos

    Este es un producto que no conocía, y bueno tampoco es que me encante la cosmética coreana, pero es genial poder conocer nuevas tendencias para un futuro.

  22. Responder
    Victor Garcés

    Es bueno ir teniendo información adicional sobre estos productos de cosmetica coreana, así que gracias por darme la oportunidad de conocer un poco más.

  23. Responder
    silvia s

    No he probado nada de cosmética koreana, también es verdad que no me atrevo, pues hay algunas que no se pueden comprar en.Europa porque no superan los controles

  24. Responder
    Vanesa

    No he probado nada de esta firma pero el packaging es simplemente genial al igual que muchos otros de la cosmética asiática pero hay veces que son demasiado cantosos y esos sí que no me terminan de convencer pero este es super cuco. Muaks

  25. Responder
    Marian García

    Hola! Me encanta el post y la cosmetica, no sabia de esta marca coreana tienen muy buenos cosmeticos gracias por la información.
    Un saludo

  26. Responder
    Emma

    nunca los había visto!
    Gracias por compartir guapa!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

  27. Responder
    Lunaplat maquillaje

    No los he probado pero me encantaría. De momento solo tengo las mascarillas en forma de huevo de Tonymoly pero son para usar algunos días a la semana. Estos jabones creo que podrían darme mucho más juego así que si tengo oportunidad espero probarlos. Besosss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para más información lea nuestra política de cookies. CERRAR